viernes, 14 de diciembre de 2007

Grandes momentos de la historia del cine: Blade runner

La otra noche hablaba con Pedro (¡¡Hola amigo!!) sobre cine y las ediciones y reediciones en dvd, y salió en la conversación Blade Runner con sus mil y una versiones (y las que pueden quedar). Pero una cosa si es cierta, pese al tiempo y a pesar de los añadidos, hay momentos que no cambian...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser... Todos esos.... momentos... se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia... es hora de morir.

Se dice que parte del monólogo fue improvisado por Rutger Hauer. Hay frases que salvan una carrera.

3 comentarios:

  1. Lo que pasa es que en esta última se hace innecesario el test de "Voight Kammpf". Basta con alumbrarles los ojillos en una habitación a oscuras para descubrir replicantes.
    Y no me creo que Deckard sea un nexus-6 ultimomodelo.

    ResponderEliminar
  2. Pero me encanta, ojo, adoro esta película. En todas sus versiones. Como decía un amigo mío, la definitiva versión será el cut del "tío del humo" (fulano que nos imaginamos es el que utiliza la "máquina del humo" y que siempre le insiste al director acerca de la posibilidad de administrar más humo en tal escena).
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy un gran fan de la peli, lo que pasa es que cada cierto tiempo salga una nueva versión definitiva... o más definitiva que la anterior no deja de tener su cosa.
    Yo, por mi lado creo que un día saldrá la versión "Blade Runner. La edición definitiva, pero esta vez definitiva de verdad de la buena".

    ResponderEliminar