lunes, 24 de diciembre de 2007

Preview: The happenig

Ya se prepara otro de los grandes estrenos del 2008 que esta a punto de comenzar, se trata de The happening, dirigida por M. Night Shyamalan.
¿De qué trata? un thriller que gira alrededor de una familia que huye de una crisis que pone en peligro la continuidad de la especie humana. Me recuerda un poco a El bosque (The village) o Señales (Signs), de nuevo nos encontramos un grupo humano sometido a una situación crítica (quizás la que se cuenta aquí, o aquí donde se presenta una revisión del supuesto guión).


En el reparto protagonista encontramos a Mark Walberg, John Leguizamo y Zooey Deschanel.
El estreno, para el 13 de junio en USA, el 19 en Argentina y un día después en España.

3 comentarios:

  1. Uuummm, suena bien. Al menos su tono es apocalíptico, que ya es. Aunque El bosque me pareció un poco floja y previsible (además la vi en primera fila en el cine, y el árbol no me dejaba ver el bosque, jeje), lo mismito que El sexto sentido. No hablo ya de Señales, que es un bodrio infame...
    El indio este está pelín sobrevalorado.

    ResponderEliminar
  2. A priori lo parece pero bueno, no me atrevo a echar las campanas al vuelo, al menos mientras me dure el pasmo de lo que paso con Invasión. De todas maneras, y por suerte, aun existe el DVD y se pueden ver otros clásicos apocalípticos como Soylent Green, o aquella de los ochenta... El día después, creo que era.

    ResponderEliminar
  3. echa un vistazo a estos gags de la peli "no digas nada", estan
    graciosas -

    http://es.youtube.com/watch?v=8B71uOd26cI

    http://es.youtube.com/watch?v=XrLR3Or5L3s

    ResponderEliminar