martes, 5 de febrero de 2008

Preview: The Happening (2).

Me comenta mi amigo Eduardo (¡Hola!) que ya esta disponible el trailer de The Happening, la última película de Shyamalan (de la que ya habíamos hablado). Tampoco es que cuente mucho, pero si aclara algunos de lo puntos del argumento. Un grupo de personas huye de una epidemia que empuja a las infectados al suicidio...



Editado el 9 de febrero. Por lo que pueda pasar, tal y como me comenta mi amigo Zombi, aquí os dejo otro enlace en el que podéis ver el trailer si falla el de youtube.

6 comentarios:

  1. estaremos atentos pues a lo que pueda salir.. cuando llega la peli?


    elputocriticón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sr. Dreyfus. Gracias por el comentario. Según imdb, en España el estreno es para el día 13 de junio... si no hay cambios.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Tomás: cuando recibí tu comentario diciéndome que estaba ya el trailer lo busqué y lo que encontré es una como de mafiosos orientales... ¿Es esa? El video de youtube que enlazas "isnolongeravailabol", de manera que sigo sin haberlo visto...

    :´(

    ResponderEliminar
  4. Gracias por decirmelo Zombi... no entiendo esto de retirar vídeos, sobre todo porque pienso que es cosa de la distribuidora. Pero bueno, encontré el trailer... de nuevo.
    De todas maneras, lo que haré será buscarlo por otro lado, porque me cometaron que en rotten tomatoes esta colgado.
    Y sobre lo de los mafiosos orientales.... si... yo también lo padecí... xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial el trailer! Es terrible eso de que a la humanidad entera le entre un momentaco Lemming...
    Lo que pasa es que no le veo yo salida a todo esto. Vamos, que no habrá que encariñarse mucho con los personajes...

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje... mira que tenian gracia los bichos esos xD.
    Bueno, respecto a la peli.... es que no es muy facil cogerle cariño a Mark Walhberg... mas bien todo lo contrario :)

    ResponderEliminar