lunes, 4 de febrero de 2008

Preview: Speed Racer.

Tras Matrix y la participación en V de Vendetta, Speed Racer supone el regreso de los hermanos Wachowski, tras bastantes avatares personales (cambio de sexo de uno de ellos includio) a la dirección.
Speed Racer adapta la serie japonesa de animación Meteoro y cuenta la historia de un joven piloto y su búsqueda de la fama a bordo de su coche, el Match 5.



Para ser sinceros... no sé, pero no me termina de resultar atractiva, aunque quién sabe... En el reparto encontramos a Emil Hirsch, Cristina Ricci, Susan Sarandon y Matthew Fox, entre otros. El estreno es para el día 8 de mayo en argentina y el 9 en España y Venezuela

2 comentarios:

  1. Parece que los hermanos Waykofski han salido de las tinieblas para hacerse poppies. El look es bastante Disney, así que esperemos que haya acción a raudales.
    El casting mola, eso sí.

    ResponderEliminar
  2. En eso estoy de acuerdo contigo, lo mejor es el reparto, sobre todo por ver a Matthew Fox haciendo de malo, mas que nada por la pinta de empollon repelente que tiene en Perdidos, aunque Cristina Ricci nunca me ha gustado, es un prejuicio. Lo se.
    Respecto a la peli... el trailer la verdad es que mezcla Disney con.... Sonic. De todas maneras antes de rasgarme las vestiduras xD, esperare un poco.

    ResponderEliminar