lunes, 3 de marzo de 2008

Grandes momentos de la historia del cine: Pulp Fiction.

1994, Quentin Tarantino estrena Pulp Fiction. La película le encumbra y permite recuperar a un actor que llevaba años perdidos... John Travolta. Aunque según el director la escena estaba pensada antes de contar con Travolta, a todos nos despertó cierto morbo ver al protagonista de Grease y Fiebre del sábado noche bailar de nuevo.
Su partenaire, Uma Thurman, no quiso rodar la escena por la inseguridad que le provocaba bailar junto a él.

4 comentarios:

  1. Cuatro veces que fuí a verla al cine!

    Realmente marcó una generación, una de aquellas pelis que ganaba comentándola luego con los amigos...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, además el este trozo, el de la historia de "amor" ha ido ganando con el tiempo en mi cabeza. Aquel plano de Travolta tirando un beso con el que nos identificamos todos...

    ResponderEliminar
  3. No la ví en el cine, y debo decir que me resistí muchos años a verla. LA vi hace ya unos cuantos años y la escena del bailecito me defraudó. No sé porqué, pero no me pareció para tanto. El resto de la película fabulosa, eso sí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la viita y el comentario.
    Lo cierto es que Uma nunca me había llamado la atención hasta esta peli.Siempre con esa imagen fría, pero en Pulp Fiction....

    ResponderEliminar