jueves, 1 de mayo de 2008

Preview: Doomsday.

Neil Marshall se dio a conocer con Dog Soldiers, en la que un grupo de soldados británicos al mando de su graciosa majestad se enfrentaban a un grupo de licántropos no especialmente graciosos. En su siguiente película The Descent, un grupo de chicas que practicaban espeleología eran atacadas por unos seres que vivían en las cavernas.
Así, siempre fiel al terror y a unos supuestos (grupos "normales" atacados por seres "anormales") se está construyendo una filmografía bastante interesante.
Su próxima película es Doomsday, estrenada en los USA el 14 de marzo, pero sin fechas confirmadas en la parte castellanoparltante del mundo (según imd).


Lo que cuenta es como un pedacito de Gran Bretaña es cerrada cuando brota un peligroso virus. Treinta años después este reaparece en una zona segura, tras lo que un grupo es enviado a la zona cerrada para buscar una cura.

Siendo sinceros... esa mezcla entre Mad Max, Rescate en Nueva York, Rescate en Los Ángeles y Resident Evil... no deja de interesarme, pese a no parecer -en principio- demasiado original. Sobre todo, porque confío en la mano "artesana" de Marshall.
Veremos en que queda.

2 comentarios:

  1. pues es lo que estaba pensando mientras le leía, que esto como que ya lo hemos visto varias veces, pero a ver.. esperemos que sea un poco más original de lo que parece...

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, una vez vista.... es dificil de describir, como decian en el 123, hasta ahi puedo leer.

    ResponderEliminar