viernes, 23 de mayo de 2008

Preview: The Strangers.

Una película que, en principio, no iba a ser nada del otro mundo, pero que poco a poco esta levantando cierta espectativa es The Strangers.



Dirigda por el debutante Bryan Bertino, cuenta como una joven pareja (Scott Speedman y Liv Tyler), aislados en una urbanización son acosados por un grupo de enmascarados. Personalmente me da un aire a Habitación sin salida y a Funny games, pero tendremos que esperar al 5 de septiembre en España, o al 16 de octubre en Argentina, para verlo (en los USA se estrena el 30 de mayo).

6 comentarios:

  1. BuEna enTRaDa Bn No sE KOmO pOnerlE ALGuNaS Kosas K TieNEs a MI BlOG, vIsItA M y pa gInA Lo nUevO http://superflifli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por la invitación, el comentario y la visita. Cuenta con mi ayuda en cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Tomás:

    Soy el fundador y propietario de Grupo NoticePolis (http://gruponp.blogspot.com) y sé que eres colaborador en la sección de Cine de BlogMix.

    Hoy os he dejado una propuesta en el chat, ya que ví que eras partidario de ampliar los contenidos.

    Prefiero charlar directamente contigo, así que te dejo mi e-mail:

    noticepolisARROBAhotmail.com

    Coméntaselo al resto de integrantes de BlogMix y que me añadan igualmente, ya que aunque hace un tiempo estuve hablando con ellos, la cosa no fructiferó demasiado.

    Sin embargo creo que sería muy positivo para BlogMix escuchar mi propuesta.

    Agrégame y Hablamos. Gracias de Antemano.

    Espero vuestra Respuesta.Un saludo y Hasta Pronto.

    ResponderEliminar
  4. Ok, gracias, me pondré en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, Tomas gracias por recibir mi comentario de forma positiva. Me gustaría charlar pronto contigo y evitar así un abandono mayor.

    Te agradecería que aprovechasemos la coyuntura del fin de semana para charlar. Espero pronto que me añadas.

    noticepolisARROBAhotmail.com

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar