martes, 17 de junio de 2008

Preview: Mirrors.

Voy a tener que editar este post. Mientras buscaba información de Alexander Aja, descubrí que la revista británica Total Film lo ha incluido en el llamado Splat pack, junto a otros directores de su generación (como Neil Marshall, Eli Roth o James Wan)... y creo que sería interesante dedicarle un poco más de espacio en una entrada.
Pero a lo que iba...

Tras impactar a ambos lados del océano con Alta tensión y el remake de Las colinas tienen ojos, Alexandre Aja vuelve a dirigir en los Estados Unidos y, de nuevo, un remake. En esta ocasión del film coreano Into the mirror.
Mirrors, la versión estadounidense cuenta con Kiefer Sutherland como protagonista, encarnando a un expolicía que trabaja como vigilante de seguridad en un centro comercial que empieza a padecer extraños fenómenos.


(Otro trailer más largo aquí).
Si, evidentemente yo también me he dado cuenta de que el argumento es muy similar al de otras películas de terror que readaptan originales asiáticos. Pero al contar con Aja, creo que vale la pena darle el beneficio de la duda (desde el 15 de agosto en USA, el 3 de octubre en España y el 9 en Argentina).



No hay comentarios:

Publicar un comentario