jueves, 24 de julio de 2008

Preview: Repo! The Genetic Opera.

Desde hace un tiempo he ido siguiendo, con bastante interés las noticias sobre Repo! The Genetic Opera (que se estrena en USA el 7 de noviembre). De la mano de Twisted Pictures, productores de Saw y de Darren Lynn Bousman, director de la segunda, tercera y cuarta parte de la misma serie.

Repo! The Genetic Opera, se sitúa en el futuro, tras una epidemia que ha permitido que una empresa de biotecnología se dedique a vender órganos. Pero en casos de impago, la empresa se reserva el derecho de recuperar su propiedad.
Basado en un corto de 2006, se trata de un musical (que amenaza, como dice la publicidad, con convertirse en una película de culto) en cuyo reparto encontramos a gente como Paris Hilton, Paul Sorvino, Sarah Brightman o Anthony Head (Gilles, en Buffy, cazavampiros).

2 comentarios:

  1. Aye!
    Yo también tengo mucho interes en cver REPO!, lastimosamente con la decision de Lionshate de darle un estreno muy selectivo en EU las p osibilidades de que llegue a cines de méxico son menos que minimas..
    habra que esperar al DVD.
    Por lo pronto en FANGORIA.com hay una reseña del pre-estreno y sale muy bien calificada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos compañero.
    He mirado la reseña que me comentas y si, la verdad es que la ponen muy bien y tamién se queja de su limitad, limitadisima, distribución. Esperemos que en algún momento la distribuidora se replantee el tema, aún a pesar de lo poco común de la propuesta.

    ResponderEliminar