sábado, 5 de julio de 2008

Preview: Ultimátum a la Tierra.

Ya están circulando las primeras imágenes promocionales del remake del clásico Ultimátum a la Tierra (The Day The Earth Stood Still). El origina, de 1951, contaba la llegada de un extraterrestre a la Tierra, advirtiendo al planeta de lo que les sucedería en caso de que continuara en su escalada armamentística. No olvidemos que esa fue la época de la Guerra Fría. El estreno en USA será el 12 de diciembre y el 8 de enero en Argentina, así que no creo que tarde mucho más en llegar a España.

5 comentarios:

  1. Espero que no tarde mucho... me encantó la primera, aunque fuera antigua en blanco y negro con efectos especiales cutres, pero seguro que era lo más para esa época. Gracias por el trailer.

    ResponderEliminar
  2. Hola. La primera hay que entenderla en su momento, con todo lo de la Guerra fría y la amenaza nuclear. Sinceramente, te doy la razón, creo que esta va a ser muy interesante.
    Gracias a ti por tu participación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta un tanto cutrilingui, pero Jenifer Connelly es mi debilidad...

    ResponderEliminar
  4. Quiero dejar constancia de cómo son los traductores españoles: aunque la traducción literal de la primera película fuera: el día que se paralizó la Tierra, los españoles la tradujeron por Ultimatum a la Tierra (aunque debo reconocer que la vi porque me atrajo su título, si no no la hubiera visto XD)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo de las traducciones da para uno o varios libros, solo te diré una cosa: Rosemarys baby.
    Mr. Demente... hablar de Jennifer Conelly es hacerlo con letras mayúsculas. Pero si comparto su miedo, fundamentalmente porque se trata -el original- de una historia un poco fuera de los canones USA actuales y lo preocupante es como la pueden cambiar para que si lo esté.

    ResponderEliminar