domingo, 20 de julio de 2008

Preview: Watchmen.

La adaptación de la novela gráfica Watchmen, dirigida por Zack Snyder (El amanecer de los muertos, 300) se presenta como uno de los estrenos importantes del próximo año.
La ucronía de Watchmen nos sitúa en 1985 y nos plantea la historia de unos superhéroes muy humanos que casi en su mayoría, carecen de poder alguno. En ese contexto se produce la muerte de uno de ellos, El Comediante (Jeffrey Dean Morgan) que a su vez sirve de detonante al resto de la historia.

Más información en español en wikipedia, en la web de yeray-muaddib y en el blog no oficial de la película.



Lo que es cierto es que el hecho de tener a Snyder detrás de las cámaras es todo una garantía, amén de la fortaleza del texto en el que se basa, a lo que hay que unir la imaginería que rodea al film...


(Pinchar para ampliar)

Como ya pasó en 300, el reparto se compone de caras o poco conocidas o que sonarán de vista, pero que quizás cueste ubicar. En el encontramos a Jeffrey Dean Morgan (Sobrenatural), Carla Gugino (Rise), Billy Cudrup (Casi famosos) o Patrick Wilson (Hard Candy).
Para el estreno aún falta... bastante. Se estrena en los USA el 6 de marzo del próximo año y a partir de ahí.... los demás.

4 comentarios:

  1. Pues si, la verdad es que me ha pasado como con Batman, quizás a un nivel un poco distinto, pero me va generando interés.

    ResponderEliminar
  2. holaarrrrrrrrrrr.

    aprovecho para dejarte un saludo de este blog tan wapo y para comentarte que me he pillado el clip del youtube de PSICOSIS.

    Hace unos días en mi blog PIRANOIAS puse una info con clips de pelis novedades.... con watchmen: así que pasando por tu blog me lo cogí prestado.
    Qué conste que he puesto un enlace a tu blog! Citando las fuentes.... SIEMPRE!!

    Bueno, pues un saludo, enhorabuena y siguele dando al asunto que te queda muy bien!.

    xose piñeiro
    BLOG PIRANOIAS
    http://compostelaesgrima.blogspot.com

    Mi blog es un poco variado de más, pèro bueno, ahí están las etiquetas PELIS por si algo te sirviese.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Xose por tu comentario y tus visitas. Me ha gustado mucho tu blog, felicidades. Te añado a mis blogs amigos :D

    ResponderEliminar