domingo, 12 de octubre de 2008

Preview: Surveillance.

La ganadora del premio a la Mejor Película del Festival de Sitges es la segunda obra de Jennifer Lynch, hija de David Lynch, Surveillance.

Con Bill Pulman y Julia Ormond de protagonistas, narra la investigación de un asesinato múltiple en un pueblo en medio del desierto, construido a modo de perturbador rompecabezas, a partir de las
declaraciones de los testigos, una joven drogadicta, un agente de policía y una niña, qe evidenciarán la actuación de un grupo de peligrosos asesinos aunque no todo lo declarado parece ajustarse a la realidad. Entre flashbacks, saturaciones de color, imágenes de cámara de vigilancia y endiablados giros de guión, se va dando forma a una intriga que va del humor más negro al terror más crudo.

3 comentarios:

  1. vaya por dios.. pues esta no la vimos!! ya la pillaré, ya..

    ResponderEliminar
  2. Qué ganitas de verla. Adoro a su padre, aunque no me preguntes por qué, ya que la respuesta es, fundamentalmente, irracional y salida de las entrañas. Me imagino que la hija muy convencional no será, pues a buen seguro que fue torturada de niña por su padre. Ser hija de David Lynch tiene que ser toda una experiencia y se ha de llegar a la adolescencia con muy poquita cordura...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios. Lo que tiene que ser impresionante... las cenas en familias o los vídeos de dichos eventos de los Lynch.
    No he podido verla, pero lo cierto es que me da buena pinta, no sé. Lo malo es que en mayor o menor medida, al menos a priori, el juicio pueda estar influenciado por saber que es hija de mr. Lynch.
    Saludos.

    ResponderEliminar