viernes, 5 de diciembre de 2008

Preview: Ultimatúm a la Tierra (The day the Earth stood still) -2-.

Ya falta muy poco para el estreno de la nueva versión de la película de 1951, dirigida por Robert Wise Ultimatúm a la Tierra (The day the Earth stood still). A esta, dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose), ya le habíamos dedicado un primer preview, pero ahora me gustaría dejaros un clip de cinco minutos de la peli y confrontarlo con un fragmento de la original...

Ultimatúm a la Tierra (The day the Earth stood still), 2008.

Ultimatúm a la Tierra (The day the Earth stood still), 1951.
En la película, pueden encontrar a Keanu Reeves, Jennifer Conelly, Kathy Bates y John Cleese. Las fechas de estreno... USA, España y Venezuela, el 12 de diciembre y Argentina el 1 de enero de 2009.

4 comentarios:

  1. Francamente, se lo podían haber ahorrado. ¡Keanu Reeves!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que si puedo asegurar es que, por una vez, su inexpresion le servirá para algo ("You should let me go")
    :D
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Seré un tocapelotas, pero lo que más me ha llamado la atención es el dialogo con Jennifer Connelly:

    JC: No puedo ir, tengo un niño aquí.
    Trajeado: Pues se viene con nosotros.

    Hala, ya tenemos niño en la película. En fin. :D

    ResponderEliminar
  4. Pedro, fijate que yo le diría casi lo mismo a la Connelly...

    ResponderEliminar