martes, 27 de enero de 2009

Preview: Planet 51.

Todos lo esperamos. Creemos que más tarde o más temprano, contactaremos con extraterrestres. Llegarán a la Tierra... pero... ¿si fuera al revés? Quizás seamos nosotros los que seamos los alienígenas. Esto es lo que plantea la película Planet 51. Realizada por los madrileños estudios Ilion, la película -que se estrenará a lo largo de este año- es una cooproducción hispano británica que se convierte en la producción española más ambiciosa -al menos por ahora-.

Distribuida por New Line, y dirigida por Jorge Blanco y Javier Abad, su guión cuenta con guión de Joe Stillman (Shrek). En su reparto vocal encontramos a Dwayne The Rock Johnson, Sean William Scott, Jessica Biel, Gary Oldman y John Cleese.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado el planteamiento de que sean los humanos que aterricen en otro planeta y no al revés. El vídeo es muy bueno, sobre todo viendo al astronauta que camina con torpeza con la bandera norteamericana.
    Promete mucho esta película. No soy muy aficionado a las pelis de animación pero ésta sí que me atrae. Seguro que me gustará, porque con el vídeo ya me he tronchado, jejeje.
    ¡Buen hallazgo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti.
    Si, es cierto, es una perspectiva curiosa. Además, la época de los extraterrestres parece ser la de la paranoica norteamerica de los años cincuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Uau! Que buena pinta tiene esto!
    Tiene mucha gracia lo ridículo que muestran al astronauta con el traje y la banderita...jejeje
    Que ganas de verla!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Anie. ¿Y qué me dices del perro-predator? xD
    Saludos

    ResponderEliminar