domingo, 15 de febrero de 2009

Preview: Inglorious Basterds.

Una... más bien, otra más de las películas esperadas para este año 2009 es la nueva película de Quentin Tarantino, Inglorious Basterds. En ella encontramos dos tramas. Una, la de un grupo de soldados aliados, infiltrados en la Francia ocupada, otra la historia de una joven judía que intentara vengarse del asesinato de sus padres.
El estreno de la película, en la línea de Los cañones de Navarone o Los doce del patíbulo está previsto para el 21 de agosto en los USA.

En esta versión de la II Guerra Mundial, vista desde la perspectiva de Tarantino, cuenta con un amplísimo reparto, donde destacar a Brad Pitt, Diane Kruger, Daniel Brühl, Eli Roth y Mike Myers.

(El trailer en español)

La versión original

4 comentarios:

  1. Suena muy bien, pero la Segunda Guerra Mundial se queda en escaramucilla de tres al cuarto, en pelea de recreo, si no sale James Coburn, Lee Marvin, Steve McQueen o Charles Bronson...
    XD

    ResponderEliminar
  2. Has tocado el gran cuarteto, amigo Zombi. En fin, esperemos a ver que pasa con esta. Aunque también te digo que a Pitt si lo veo con (algo) de carisma necesario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No me gustó "Death Proof" asi que espero con muchas ganas esta nueva peli. Seguro que Tarantino se redime con ella.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi Death Proof, pues no sé, no me termino de gustar. Quizás era una película muy "tarantiniana" y... me aburrió. Es decir, Kurt Russell, genial y la parte de los accidentes, pero en general...
    Respecto a esta, tengo interés me pregunto si será una película excesiva -que es lo que parece- o si Tarantino se desmarca con una pelí en plan "clásico", como hizo -en su momento- con Jackie Broen.

    ResponderEliminar