jueves, 26 de marzo de 2009

Meme: ¿Cuál es tu mejor post?

Dante, desde Monstruos invisibles, me llega un interesante meme (aquí se explica su origen). Este implica un ejercicio de autocrítica, porque consiste en elegir las dos mejores entradas de este blog, más otras dos de otro blog y plantear aquellos que pueden seguirlo.
Sin mas dilación, vamos allá.

-Mis entradas favoritas:
1. Análisis de la publicidad de Monstruoso, en Empantallado.
2. La escafandra y la mariposa, en Empantallado.
3. Clive Baker, en Horas de oscuridad.
4. Guerra mundial Z, en Almas oscuras.

-Los que pueden seguir esta iniciativa:
1. Zombi.blogia.
2. La cinta de Moëbius.
3. The Quatermass Xperiment.
4. Galax Pictures.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la invitación ,a ver si me pongo a ello este fin de semana.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto pueda me leo las recomendaciones, que seguro me interesan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He llegado hasta aqui siguiendo el meme desde BloPez, me ha gustado mucho tu blog, volveré para leer las recomendaciones y algo mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos...

    Dr. Quatermass. Gracias a ti por tu trabajo. Estaré esperando a ver tus recomendaciones.

    Dante. Agradecerte que me propusieras continuar el meme, eso si, ha sido un esfuerzo importante elegir alguna.

    MFAL. Muchas gracias. Cuenta que te devolveré la visitas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar