sábado, 14 de marzo de 2009

Preview: Public enemies.

Sin duda alguna, puede considerarse -a día de hoy- a Michael Mann como uno de los grandes del cine actual. Ahora su genio se une a un reparto de impresión (Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Giovanni Ribisi) para presentar Public Enemies. La adaptación del libro de Bryan Burrough que cuenta la vida del atracador de bancos de los años del crack del 29, John Dillinger.
Por lo poco que se puede ver en el trailer, la película conserva el estilo tanto visual como narrativo que se ha ido construyendo Mann.

Para verla, hay que esperar hasta el fin de semana del 3 de julio, cuando se estrena en España y USA -no he localizado más fechas, por ahora-.

4 comentarios:

  1. LA verdad es que le tengo muchas ganas a esta película desde hace tiempo. Lástima que se demore tanto el estreno, es una pena. Si aparece Christian Bale seguro que la peli es buena.

    ResponderEliminar
  2. Si, es que pinta muy bien. Me gusto y mucho, la parte en la que se nota que la imagen está filmada con vídeo. Le da una cualidad interesante y aplicada a esta historia puede estar genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Michael Mann especialmente Collateral y El último mohicano, y por supuesto Heat tiene uno de los mejores tiroteos de la historia del cine. Este trailer promete mucho.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Ramón. Mann tiene un "don" o un toque. Cualquier historia que pase por sus manos acaba teniendo su sello característico. Collateral, y Heat, maravillas. El tiroteo es genial e incluso Corrupción en Miami.
    Saludos.

    ResponderEliminar