lunes, 30 de marzo de 2009

Preview: Where The Wild Things Are.

Spike Jonze llevaba algo de tiempo sin aparecer por las pantallas, de hecho desde Adaptation en 2002, por eso este nuevo proyecto suyo me ha despertado muchísimo, todavía más, interés.
En Where The Wild Things Are, Max es un niño que es castigado a irse a la cama sin cenar. Enfadado y sintiendo que su madre no le quiere, imagina un mundo fantástico. Para adaptar el libro de Maurice Sendak en el que se basa combina imagen real, animatronics y CGI.

¿Intreresante, verdad? El estreno en USA será el 16 de octubre, el 22 en Argentina y en España, el 18 de diciembre.
Una cosa que impresiona, aparte de la imagen del trailer es el reparto. Cuenta con actores "reales" y otros que aportan sus voces. Entre otros se cuentan, Max Records, Catherine Keener, Forest Whitaker, Paul Dano y James Gandolfini.

2 comentarios:

  1. Es cierto que Spike Jonze hace muchísimo tiempo que no hacía nada, ya se le echaba de menos. Espero que la espera valga la pena y que este proyecto, que parece más dirigido a un público mayoritario, se resuleva como otra obra maestra del director.

    ResponderEliminar
  2. Fijate tu, a mi me da buena pinta. También tengo interés en ver que hace sin un guionista como Kaufman a su lado. Pero no me negaras que la imagen de los... "peluches" tiene su aquel.

    Saludos.

    ResponderEliminar