lunes, 2 de marzo de 2009

The Wrestler. Entrevistas+canción.

Una de las grandes olvidadas de los Oscars, El Luchador es una de las películas recientes que más me han impactado. Por ello querría dedicarle una entrada a unos vídeos que he encontrado en la red.

Mickey Rourke.


Marisa Tomei.


Eva Rachel Wood.


Darren Aronofsky.


The Wrestler, de Bruce Springsteen.

4 comentarios:

  1. MAgnífica película que me parece una evolución perfecta del "JCVD".
    Es que Darren Aronofsky es un director excelso, entre sus películas hay joyas como templos: "Réquiem por un sueño", "Pi: fe en el caos",...
    Aunque no premiada todos sabemos lo buena que es la película. De esto no cabe ninguna duda.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. JVCD la tengo en el capítulo de pendientes...
    Y si, coincido en lo de Aronofsky. Me gusto mucho Requiém..., La fuente de la vida, pese a todo, no me pareció tan mala como mucha gente dice y Pi fue un verdadero hallazgo.
    El luchador demuestra lo importante (poco) que son los premios, porque esta si -creo- que es de esas películas que dejan un recuerdo imborrable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El otro día descubrí que el personaje de Pi está inspirado en un científico, Dan Winter, quien en una entrevista en la Vanguardia lo proclamó hace pocos días. En realidad el film se debía titular FI, por el número áureo y las complejas estructuras fractales.
    Muy interesante ese personaje, bueno, los dos.

    ResponderEliminar
  4. No lo sabía. Lo que si me contaron una vez, es que todo el asunto de la secta judía, al parecer, existe. No puedo recordar cómo era, pero se mezclaba la kábala, las matemáticas, etc. Porque este grupo consideraba, como se va viendo en la peli que Dios se manifiesta a través de mensajes a través de los números.
    Saludos.

    ResponderEliminar