domingo, 19 de abril de 2009

Preview: Anticristo.

Tras tres años sin estrenar ningún nuevo largo, desde 2006 y El jefe de todo esto, Lars Von Trier estrena -el 29 de mayo- nueva película.
En Anticristo nos encontramos a una pareja, Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg que se retira a una casa en el bosque a la que llaman Edén para intentar reconducir sus vidas y solucionar los problemas de su matrimonio. Pero allí, es lo que he leído en todas las referencias, "la naturaleza sigue su rumbo".
Sin todavía cerrar su trilogía sobre América (Dogville y Manderlay), parece que el director danés hace una incursión en sus temas y poéticas habituales, pero en esta ocasión, el componente fantástico parece tener un peso importante.

2 comentarios:

  1. Me ha intrigado este tráiler, sobre todo proviniendo de un director como éste. Parece que utiliza más medios visuales que en sus anteriores propuestas, donde impera el minimalismo de mecanismos para filmar.
    Interesante. A ver cuándo salga qué tal está.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, compañero, desde luego parece que no tiene nada que ver con sus anteriores películas, al menos a nivel visual. Lo que casi más me sorprende es la presencia del elemento paranormal.

    Saludos, Dante.

    ResponderEliminar