sábado, 4 de abril de 2009

Preview: Arrástrame al infierno (Drag me to hell).

Con Arrástrame al infierno (Drag me to hell), Sam Raimi regresa al género con el que se dio a conocer -con la trilogía Evil Dead-, el terror. En esta película nos encontramos con una agente hipotecaria (Alison Lohman, que sustituye a Ellen Page), que al no aplazar un cobro hace que una anciana pierda su casa. Esta, en venganza, la maldice. Desde ese momento, su vida irá de mal en peor.


El anuncio no dice gran cosa y lo que cuenta, no es del todo bueno, con los típicos (y tópicos) sustos en los momentos adecuados. Eso sí, lo que está muy, muy bien es el cartel de la cinta.
Desde el 29 de mayo en USA, el 31 de julio en España y el 14 de agosto en Argentina.

3 comentarios:

  1. Aunque parece atrayente a priori, luego se aparece la cinta como una prolongación de los tópicos del género. Tienes razón en que parece ser que esta película pivota sobre esquemas harto revisados y manipulados (espiritismo, apariciones, maldiciones, etc). A ver qué nos depara el señor Raimi; aunque esperaba algo mejor de él.

    ResponderEliminar
  2. Parece que promete, aunque yo ya no me creo nada de los trailers. Lo que si que tengo ganas es ver a Raimi volviendo a sus orígenes, que yo ya tenía una empanada de tanto Spiderman.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Saludos amigos.

    Dante- A mi Raimi, en un momento dado me decepcionó.
    No sé. Me da la sensación de que tras lograr el éxito, en cierto modo se vendió a la industria de Hollywood con toda la saga de Spiderman, Premonición...

    Dr. Qatermass. Lo dicho, extraño la frescura, el humor y la mala leche que tenía el Raimi de Evil Dead o Dark Man.

    ResponderEliminar