martes, 14 de abril de 2009

Preview: Brüno.

Por algún motivo, quizás suerte, Sacha Baron Cohen consigue salir indemne de sus rodajes. Si ya lo logró en Borat, ahora le toca el turno a otro de sus personajes: Brüno, un estilista austriaco que, como el periodista kazajo, visita los Estados Unidos.

Aún sin fechas de estreno confirmadas en España, en los USA se podrá ver el 10 de julio y el 20 de agosto en Argentina, promete no dejar a nadie indiferente.

5 comentarios:

  1. Que miedo, aunque tengo que confesar que en algunas escenas de Borat, me reí, y mucho....

    Saludos Geeks

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... Saludos, amigo.
    Hombre, Borat tiene sus momentos un poquito excesivos, pero admito que me reí y que me gustó y esta parece ser todavía más... "particular" por atacar a un mundo tan "cool" como el de la moda.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, buenísimo el trailer. A ver si supera a "Borat" (lo cual es dificil). Yo cuando vi la otra pensaba "hay que tener talento y poca vergüenza para hacer lo que hace este tio" XDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Borat por su irreverencia, provocación y su humor tan directo, genial. Por lo que veo se avecina un nuevo personaje que puede causar furor. Qué ganas tengo de verla, jejejej.

    ResponderEliminar
  5. Saludos y perdón por tardar en responder... el trabajo...

    Ygor y Dante. Estoy con vosotros, no solo se trata de echarle cara. Este hombre tiene talento, porque lo que hace, lo consigue hacer muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar