martes, 12 de mayo de 2009

Antonio Vega: Lucha de gigantes.

Esta canción -Lucha de gigantes- formó parte de la banda sonora de Amores perros. Pero hoy no está aquí por eso. De hecho, aunque no tuviera nada que ver con el cine, creo que a ninguno le parecería mal que apareciera -en un día como hoy- Antonio Vega.

5 comentarios:

  1. Joder me he enterado por tu web que Antonio Vega está muerto, no me había enterado (últimamente me pasa, por tener demasiado trabajo). Se va uno de los compositores clásicos de la música pop española. Muy buena la letra de esta canción.
    Muy buenos momentos para recordarlo en este unplugged.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso autor. Con canciones que quedarán para siempre. Yo oí algo en el trabajo y bueno, pense -esperaba- que fuera mas un error que lo que luego fue.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. solo este año descubri a antonio,veia en los foros de algo con su muerte ,y hoy se que murio dias atras,yo conocia esa genial cancion lucha de gigantes y he ido descubriendo su discografia como chica de ayer de la movida madrileña ,lamento haberlo ignorado no llegaba mucho material de el a CHILE ,por no decir nada,se fue un grande.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, compañero.
    Gracias por la visita y el comentario. Es un artista inmenso. No es un consuelo, pero espero que puedas irlo descubriendo y disfrutando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también comencé a escuchar la musik de Antonio Vega hace muy poco, pero ya tengo toda su discografia y la de Nacha Pop, cada tema es algo unico que solo podría haber salido de la mente y del corazón de un genio como éste. Agradezco si alguien tiene la historia de cómo surgió la canción Lucha de Gigantes me la envie al correo andreslash85@hotmail.com, ya que esta es mi canción favorita y me gustaría saber mas de ella.

    ResponderEliminar