viernes, 15 de mayo de 2009

Preview: The Road (La Carretera) -2-.

Estaba a punto de acostarme cuando me he llevado una más que agradable sorpresa. Ya está disponible el trailer de La Carretera (The Road). Adaptando a Corman McCarthy, la película de Jim Hillcoat, narra la historia de un padre (Viggo Mortensen) y su hijo (Kodi Smit-McPhee) que deambulan por un mundo postapocalíptico, donde la sociedad -sumida en la barbarie- queda reducida, prácticamente a la nada.

El estreno está previsto para este agosto en los USA y, por lo que he oído, se ha visto retrasado con la idea de favorecerla de cara a la próxima edición de los Oscars.

3 comentarios:

  1. Yo he leído el libro y la verdad es que es una obra maestra de la literatura, donde se refleja una sociedad que zozobra hacia la extinción. Espero que el film capte el espíritu sombrío y oscuro que se refleja en el papel. Siempre creí que de este libro se podría hacer un genial largo.
    A esperar.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el libro en casa aparcado, pero probablemente me ponga con él antes del estreno de la peli. Muy buena pinta, por cierto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos...
    Dante, yo soy de los que se leyó el libro a raíz de las primeras noticias de la película y me parece que es tremendo. La sobriedad, la... abtracción del lenguaje con el que se escribe es impresionante. Del trailer, te digo que mientras lo leía pensaba en parajes grises y muertos que encajan con lo que ví, pero a ver que tal resulta...

    Igor, lectura recomendable. No te digo más para no destripartelo, pero es un muy buen libro. Aunque te deje con un poco de mal cuerpo, es admirable.

    ResponderEliminar