martes, 19 de mayo de 2009

Preview: Sherlock Holmes.

Todavía toca esperar. En España y Argentina, hasta el aún lejano 15 de enero de 2010, aunque en los USA el estreno es el 25 de diciembre, para ver Sherlock Holmes. La película que con el personaje homónimo se ha encargado de dirigir Guy Ritche. Habrá que ver que tal se desenvuelve lejos de los bajos fondos londinense... aunque, quizás la historia, no le resulte tan lejana...

El reparto, cuenta con Robert Downey Jr., como el investigador; Jude Law, Watson; Rachel McAdams y Mark Strong.

4 comentarios:

  1. Fijate tú que no recuerdo yo que Sherlock Holmes hiciera artes marciales con palitos. Tengo que revisar el fragmento aquel en el que Watson hacía una lista de las habilidades de Holmes, a ver si sale ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, es que los talentos ocultos del señor Holmes... eso sí, voy a echar de menos verme a Vinnie Jones...

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da el senyor Ritchie. Creo que sólo me gusta "Snatch" y porque la veo como una copia ingeniosa de "Pulp fiction", pero es que todo lo que ha hecho después no me ha gustado nunca. Siento la sinceridad, pero es que yo he visto las 2 últimas "Revolver" y "Rock'n rolla" y me parecieron malas (me vuelvo a disculpar porque a todo el mundo le agrada, creo que necesita un poco de caña este director).
    Lo único favorable que puedo decir es que Robert Downey Jr. me parece un actorazo de pies a cabeza y que no se metería en cualquier embrollo, o sea, que podría estar bien el film. Como siempre, aunque no me guste el señor ritchie siempre acabo viendo sus películas por si alguna vez se le ocurre una genialidad de cosecha propia.
    Hoy estoy atacante, jejeje. Me he quitado un peso de encima, XD.
    ¡Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  4. Ya te veo a la ofensiva :D
    A mi Snatch me gustò muchísimo y Lock & Stock, también, aunque quizás un poquito menos.
    RocknRolla... no sé, me pareció que le faltaba chispa. Se ve, se pasa el rato, pero poco más. Y por otro lado, tampoco entiendo como la crítica quedo tan encantada con ella.

    De esta Sherlock Holmes, lo mejor -a prior- es el reparto... ¿qué decir de Robert Downey Jr? y más en esta nueva etapa que parece se está marcando.

    Saludos.

    ResponderEliminar