lunes, 15 de junio de 2009

Preview; Shutter island.

La nueva colaboración entre Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese es Shutter Island, una cinta de terror psicológico con guión de Laeta Kalogridis a partir de la novela de Dennis Lehane (Mystic River). En ella, un invetigador busca a un criminal desaparecido en la isla sanatorio que da título a la película.
Aparte de DiCaprio, encontraremos a Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Max von Sidow, Emily Mortimer, Michelle Williams, Jackie Earle Haley o Elias Koteas.

Las fechas de estreno... 2 de octubre en USA, 8 en Argentina, Brasil y México.
Por cierto... ¿alguien más piensa que al final: a)el personaje de DiCaprio está loco y alucina o b)DiCaprio termina internado en el sanatorio?

5 comentarios:

  1. Scorsese siempre promete. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Budokan. Gracias por comentar.
    Quitando la broma del final de la entrada, lo cierto es que -como bien dices- promete. De hecho, tengo un paticular interes en ver que enfoque le ha dado el director a esta historia,es decir, a priori parece una película de terror, pero creo (y espero) más.

    ResponderEliminar
  3. hola, empantallado... soy xose del blog piranoias. Hacía tiempo que no me pasaba, pero la verdad, como siempre, tienes bastante info interesante de cine. Tendré que venirme más a menudo.

    Ahh, decirte que me he tenido que mover de mi dirección habitual de blogspot en
    www.compostelaesgrima.blogspot.com porque resulta que nuestros "caseros" tienen un límite de capacidad... y luego comprate más. En tres años y casi 1300 entradas peté la capacidad de blogspot, así que ya sabes... no te pases con las fotos (he, he): el caso es que me he movido a www.piranoias.blogspot.com Es una solución de urgencia, pero bueno, ahí estoy de nuevo con un nuevo "alter ego" de mi pasión por las espadas.

    Un abrazo y ánimo con tu trabajo.

    xose Piñeiro
    PIRANOIAS

    ResponderEliminar
  4. Mmm yo lo que pienso es que debería darle un descanso a Di Caprio una temporadita.

    Aun así, cualquier nuevo proyecto de Scorsese siempre es bienvenido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Saludos...
    muchas gracias por la visita Xose. Te deseo, como mínimo que tengas con este la misma buena suerte que con el "otro" blog. Te enlazo.

    Möbius... pienso que Scorsese es, por ejemplo, lo opuesto a Kubrick, cuando encuentra a un interprete lo lleva de la mano hasta donde sea. Paso con Robert de Niro y lo mismo ahora.

    ResponderEliminar