viernes, 12 de junio de 2009

Videos empantallados: Bad night.


Como habrán podido comprobar por la bajada en la frecuencia de posteo y los pocos comentarios que he realizado en los blogs de mis compañeros, estos días he estado extremadamente liado con el trabajo. Eso, entre otras cosas, ha provocado que tras días pasando por la televisión haya sido hoy cuando he podido prestarle atención y he descubierto que se trata del anuncio de Bad night, pero no de una película ni un vídeojuego, sino de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, realizado por Alex de la Iglesia, dentro de los cánones del más puro género de terror.

5 comentarios:

  1. Interesante el vídeo y más interesante la campaña viral....

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos...

    Dr. Quatermass, respecto a la campaña, sólo he visto los vídeos y la cuña radiofónica, creo que en otros sitios han habido carteles y demás. Es muy interesante, y el vídeo... engancha.

    Igor... muchísimo... hasta que lo pude ver bien... creí que era algún nuevo vídeo juego y además... da miedo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo vi los carteles y me gustaron, muy en la línea de las películas de terror de los 70 y primeros 80... creía que era de una película, vaya una buena jugada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Saludos amigo.
    Pues asi es, yo también lo creí. Ademas tiene ese rollo ochentero, con el maquillaje y esa expresividad.

    ResponderEliminar