viernes, 24 de julio de 2009

Videos empantallado: I started a joke.

Dentro de este momento que me está dando, recopilando vídeo clips, hoy le toca a otro de mis favoritos, por vídeo y por canción. Esta es I started a joke, en la versión de la canción de los Bee Gees que Faith no more incluyó en su disco Who cares a lot? (1998). El videoclip está dirigido por Vito Rocco, y en el encontramos a Martin Freeman y a David Hoyle como interprete de la canción (justo donde deberíamos ver a Mike Patton).

3 comentarios:

  1. No conocía esta canción ni este vídeo, buen hallazgo.
    Como habrás comprobado hace tiempo que no me paso por el blog, pero es que entre que estoy fuera y me inunda el trabajo no tengo ni tiempo de contestar a mi propio blog. Sí te he votado en los premios 20 blogs por tu labor.
    ¡Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, amigo.
    Me alegro de que la entrada te haya sido util.
    Respecto los comentarios, no te preocupes, yo he andado por un estilo.
    Muchas gracias por tu voto. Yo he procedido a devolvértelo, pero no por peloteo, sino por el gran trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  3. y quien diablos es el que canta jijijij

    ResponderEliminar