viernes, 21 de agosto de 2009

Preview: Avatar (2).


18 de diciembre. Ese es el día que muchos tienen (tenemos) marcado en el calendario, porque esa es la fecha en la que se estrena la esperada Avatar de James Cameron, que ya tienen disponible un anuncio. Quizás a algunos les pueda dejar fríos, mientras que a otros no hará más que provocarles más ganas de ver la película. Lo que se ve, creo que tiene muy buen aspecto y parece justificar la espera en ver algo nuevo del director de Titanic o Terminator.

3 comentarios:

  1. A mí me ha decepcionado un poco, y no como a mucha gente, por las 3D, que siempre hay que juzgarlas en el cine, sino porque la historia huele a un tópico detras de otro, el típico choque de culturas con niveles tecnológicos diferentes, la explotación de la naturaleza, etc.
    Recuerda a tantas cosas ya hechas que la gente se dedica a ponerle apodos a la peli como por ejemplo "Dancing with Smurfs" y el cruel "Fern Gully Troopers"
    Y yo que creía que sería una peli de ciencia ficción...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo todavía creo que es un poco pronto para decepcionarse. Aunque no sea al cien por cien una garantía, si que es cierto que de Cameron puede esperarse mucho y en el fondo tampoco se ve gran cosa en el tráiler.

    ResponderEliminar
  3. La cosa en principio pinta bien. Espero que finalmente cumpla con las expectativas.

    Saludos,

    ResponderEliminar