jueves, 20 de agosto de 2009

Preview: Jennifer´s Body.

Soy realista y a pesar de machista, admito que ver a Megan Fox puede un aliciente para ver una película. Si a su presencia en pantalla le sumamos y guión de Diablo Cody (Juno), puede que haya algo más que merezca la pena. Este es el caso de Jennifer´s Body, dirigida por Karyn Kusama quien ya antes había filmado Gilrfight y Aeon Flux (sin comentarios). La historia parece sacada de una película de Raimi, una animadora (Fox) ofrecida como sacrificio satánico, termina poseída por un demonio que la impulsa a matar a los chicos de su instituto.

A priori, no es que parezca para tirar cohetes. Pero me guardo la esperanza que pueda sorprender. Para comprobarlo... el estreno: el 18 de Septiembre en USA, el 25 en España y el 1 de Octubre en Argentina.

4 comentarios:

  1. ¡Uala! Pues sí que tiene buena pinta esta película, aunque hasta que no veas el resultado final no me fío. Miraré si se puede encontrar cuando se estrene. No tenía conocimiento de esta cinta.
    ¡Buen hallazgo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca hay que fiarse. Pero sí, es posible que sea una de las sorpresas -al menos de las previsibles- para la próxima temporada. ¿Otras? Distrito 9, porque el nombre de Peter Kackson tiene mucho peso; La carretera...
    Ojo me refiero cintas que no se esperen, más allá de lo que esperamos todos, en plan Avatar, Shutter Island, etc.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón con "Distrito 9" (que creo que es la de los zombis con trasfondo del apartheid) y la de Jackson (que para mí que este señor no sé si va a cumplir, "King Kong" no me gustó). La primera me tiene intrigado.
    Por supuesto, como lector de McCarthy, "La carretera" es una peli que espero desde hace mucho tiempo, pues estoy en vilo para ver cómo trasladarán ese universo oscuro en imágenes.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, Dante.
    Si, Distrito 9 es la de aliens en Sudáfrica... La de Jackson, que no recordaba el nombre (The Lovely Bones)... creo que puede ser una de las sorpresas también. Y bueno que decir de la carretera... lo poco que me visto en imágenes me ha maravillado y tengo la esperanza que no sea un producto hollywodiense al uso, sino que sea fiel a lo que transmite la novela.

    ResponderEliminar