viernes, 14 de agosto de 2009

Videos empantallados: Kids.

Uno de los grupos recientes que más me gusta son MGMT, creo que todos (o casi todos) hemos podido escuchar su Time to pretend en películas recientes, como Sex Drive o Superfumados. Pero recientemente ha salido un videoclip nuevo, Kids. Cuando lo vi, recordé a Spike Jonze y el trailer de Where the wild things are y luego me enteré que el propio Jonze había adquirido los derechos de la novela Light boxes, de Shane Jones, que será dirigida por el autor del videoclip, Ray Tintori.

2 comentarios:

  1. Pero qué buena es esta canción, me encanta. Hace tiempo escuché el riff y ya me quedé atrapado, preguntando de quién era.
    Muy pegadiza y muy buena.
    Ahora, eso sí, el vídeo éste no lo había visto, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, me alegro de que te haya gustado. En youtube hay un "fan video" rondando desde hace tiempo, cuyos protas salen en el vídeo de los propios MGMT Electric Feels. El grupo la verdad es que está muy bien y el vídeo también.

    Saludos.

    ResponderEliminar