miércoles, 16 de septiembre de 2009

Videos empantallados: You belong with me vs Single ladies.

Sin que me vuelvan loco, al menos no por como cantan, si quiero dejar hoy un par de vídeos. Todo, porque en la reciente entrega de premios organizada por la cadena MTV hubo una cierta polémica porque a la hora de entregar los premios al mejor videoclip, el cantante Kanye West salto al escenario para criticar que el ganador fuera el de la canción de Taylor Swift, en lugar de Beyoncé.

¿Alguien haciéndose publicidad?Videos tu.tv

No es que ninguno de ellos me parezca excepcional, pero puestos a comparar... me quedaría con el de esta última.
Ya me dirán qué les parece...


Taylor Swift, You belong with me.

Beyoncé, Single Ladies.

Aquí les dejó la reseña de la noticia y acá, los motivos (1 y 2) por los que se podría envidiar algo a West.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada