viernes, 6 de noviembre de 2009

Videos empantallados: Danger 50000 Volts-Zombies.

Estaba buscando algún vídeo de The world´s end, película protagonizada por Simon Pegg, en la que por lo que intuyo tocará el cine apocalíptico, haciendo una lectura similar al cine de zombis en Shaun of the dead o al policiaco en Hot Fuzz. Pero no encontré nada.
Lo que si descubrí fue un programa, presentado por Nick Frost: Danger 50000 volts. En este -leído en la wikipedia- tocan en clave humorística diferentes situaciones de riesgo. Uno de los episodio va sobre zombis, lo que al tiempo me ha recordado -también- en la adaptación de la Guía de superviviencia zombi, de Max Brooks.

Desgraciadamente, el vídeo solo esta en versión original. Pero si puedo decir que merecen verdaderamente la pena.





2 comentarios:

  1. Hola amigo Tomas, primero decirte que hace tiempo que no visito ni mi propio blog debido a que el trabajo me inunda. Te pido disculpas por no haber contestado tu comentario más pronto de lo que me gustaría.
    Tremendo programa el que propones sobre zombis, acabo de ver el primer corte y la verdad es que merece mucho la pena, pues no tenía conocimiento de que existiera este documento, origonal donde los haya.
    Te quería responder aquí lo que me propusiste sobre el material que me dijiste que tenías. Hace años que no tengo o utilizo el Pando, pero no descarto volverlo a usar si hay algo interesante. Ya me dirás qué es.
    En cuanto al twitter, te diré que hace un tiempo que no me conecto, por las razones que te he dicho antes, pero en cuanto disponga de unos minutos me afiliaré a tu canal para descubrir qué es lo que propones.
    ¡Saludos amigo TOmas!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Dante...
    No te preocupes, yo también ando liado con el trabajo.
    Me alegro mucho de que te haya gustado el vídeo.

    Lo del pando te lo decía para enviarte una copia de Paranormal activity que me ha llegado, de paso aprovecho el twitter para colgar enlaces para las pelís.

    Y, por otro lado, te quería pedir una colaboración para otra cosa, pero si quieres me envias un correo a empantallado@gmail.com y ya te cuento.

    ResponderEliminar