viernes, 22 de enero de 2010

Grandes momentos de la historia del cine: La serpiente y el arco iris.

Asumo que más de uno, con esta entrada me tildará de oportunista, poco imaginativo o incluso, insensible. Pero por otro lado, con lo que está pasando en Haití me parecía oportuno hacer alguna referencia y creo que, inevitablemente, en nuestra mente el nombre de ese país del Caribe está asociado a la religión vudú, que si que ha contado con una presencia importante en el cine. Así que por eso viene una escena que, quizás sin ser especialmente llamativa, si espero que nos sirva para no olvidarnos de Haití dentro de un par de semanas cuando ya no aparezca en portada en los Medios de Comunicación.
Aquí tienen un fragmento de La serpiente y el arcoiris (The serpent and the rainbow, 1988) de Wes Craven.

2 comentarios:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    tajuanchita@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Muchas gracias... me pondré en contacto contigo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar