lunes, 11 de enero de 2010

Preview: Desde mi cielo.

Por lo que he podido oír la crítica norteamericana le está dando bastantes palos a la última película de Peter Jackson. En ella adapta la novela Desde mi cielo (The lovely bones) de Alice Sebold -quien a su vez cuenta con una biografía tremenda-. La historia adopta el punto de vista de una niña de catorce años, asesinada que desde el más allá ve como se desarrolla la vida de su familia y su asesino.

Desde mi cielo se estrena el próximo 29 de enero en España. En su reparto: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci, Susan Sarandon y Saoirse Ronan (la niña protagonista de Expiación).

3 comentarios:

  1. La verdad es que el argumento no me llama mucho...

    ResponderEliminar
  2. No sé, tiene su cosa. También porque en cierto modo, pienso en la historia de Mystic River que era por un estilo y me dejo llevar. Lo que tiene tela es la crítica que le ha dado unos palos importantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con ella en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar