lunes, 15 de febrero de 2010

Preview: Kick ass.

El otro día leí, casi de un tirón, los nueve número del cómic Kick ass. Luego recordé que había visto algo sobre su adaptación al cine. Así llegué hasta los vídeos que hoy se incluyen en esta entrada...

Y un clip de la película...

Yo espero que tenga algo más de suerte que la anterior adaptación de un cómic de Millar, Wanted. Me da, eso sí, la sensación de que han cambiado el tono. De la violencia original, por una historia un tanto más paródica respecto el "mito" de los superhéroes.

Dirigida por Matthew Vaughn, y un reparto en el que destaca la presencia de Nicolas Cage, Mark Strong, Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse. El estreno en los USA, será el 16 de abril, en Argentina el ¡10 de junio! y para otros países, aún no he visto ninguna fecha.

2 comentarios:

  1. Hola!, curiosamente yo descubrí los cómics a través de los trailers y ¡me encantaron!, aunque quizá los cómics sean demasiado, ¿gore?, para una adaptación cinematográfica, me encanta Millar y no he visto "Wanted" debido a sus malas críticas por todas partes, pero no sé, "kick-ass" por ejemplo me da mejores vibraciones, espero con ansia esta peli a ver qué tal...Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos UNDER.

    Wanted fue una total decepción, porque la idea original del cómic desaparecia. Totalmente. En este caso, me da la sensación de que se intenta que sea paródica hacia la imagen estereotipada del héroe. El cómic es muy sangriento, pero es posible que un giro así resulte interesante.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar