viernes, 2 de abril de 2010

Preview: El equipo A.

"En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido...". Así comenzaba una de las grandes series de los años ochenta: El equipo A.
Poco más de veinticinco años después del inicio de emisión en USA de la original se estrena su versión para la gran pantalla. Dirigida por Joe Carnahan, en este caso los protagonistas son veteranos de la Guerra de Irak. Liam Neeson (Hannibal Smith), Bradley Cooper (Fénix), Quinton Rampage Jackson (M.A. Barracus) y Sharlto Copley (Murdock) forman el comando perseguido por el General Lynch (Patrick Wilson).

El estreno en USA el 11 de junio, para España y Argentina dos semanas desùés.

4 comentarios:

  1. El director Carnahan es un buen aval y el trailer tiene buena pinta, pero siendo una historia de mercenarios con reminiscencias ochenteras puede tener un duro rival con The expendables, de Stallone. Este verano veremos quien consigue mejores resultados.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Saludos Ramón.
    Pues si, la batalla se plantea dura este verano. Entre el recuerdo de la niñez que guardamos del equipo A o el equipo que ha reunido Stallone para el suyo. Difícil decir, incluso, cual tira más. Yo, quizás me vaya más con Sly.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tomás, pues en principio yo también me decanto más por Sly.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Es que este Equipo A huele un poco a prediseñado y prefabricado, mientras que el grupo que ha reunido Stallone resulta -incluso- entrañable.

    ResponderEliminar