domingo, 9 de mayo de 2010

Aclaración.

Como se habrán dado cuenta los más habituales, el blog lleva un temporada -bastante larga- sin actualizarse. No fue una cosa premeditada, pero después de no se cuanto tiempo... cada entrada me suponía un esfuerzo mayor que el anterior.
No hay un verdadero motivo. Sin embargo, necesitaba un descanso. No sentir que escribir en el suponía por momentos casi una obligación.
Ahora, tras unas cuantas semanas de descanso, espero retomarlo nuevamente con energía y poder contar con su compresión y, evidentemente, de nuevo con su compañía. Por mi parte, solo puedo darles las gracias.

8 comentarios:

  1. Tomate el tiempo que necesites, y dejalo una temporada si es necesario, esto es un entretenimiento y en el momento en que lo sientas como una obligación es mejor dejarlo... así lo veo yo.

    ResponderEliminar
  2. Lo guay de los hobbies es que puedes tomarte unas vacaciones cuando quieras, sin mas. Que no te pueda la presión por esto.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Lucifer. En cierto modo ha sido eso, ya me costaba ver una película sin estar pensando que escribir aquí y eso... no sé, creo que no es saludable. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas? Soy Lucas Robledo, y tengo un sitio llamado Celuloide Mutante, donde nos encargamos de subir noticias, reseñas, relatos, dibujos y otras genialidades que tengan que ver con el genero bizarro, de terror, ciencia ficcion, manga, anime y un puñado de locuras mas.

    Me atrevo a escribirte por que he visto tu pagina, me ha gustado mucho, y me gustaria pedirte si podemos intercambiar links, el famoso "blogroll".

    Saludos, muchas gracias, y disculpa las molestias!

    ResponderEliminar
  5. Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Cleofé, administradora de 5 blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    Éxitos con tu blog.
    Un beso
    Cleofegarcia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. ¿Título de la película? Auge y caída de Maribel. Me voy a dedicar a cosas más tranquilitas: foros de jardinería, cocina, etc, jajajaja.

    Lo breve, si breve, dos veces bueno. Ha sido un placer. Ya iré entrando, Tomás, a ver si has actualizado.

    Un abrazo,
    Maribel

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariel... lo acabo de mirar... es que la gente se lo toa todo por la tremenda... ¡Ah! yo pienso lo mismo que tu sobre España...

    ResponderEliminar