viernes, 8 de octubre de 2010

Emisiones empantalladas. Cine maldito.

Aunque no es el tipo de periodismo que más me atrae, no dejo de reconocer que no deja de tener su gracia. Las investigaciones sobre historias misteriosas tiene un "algo" que nos llevan mentalmente a sentarnos alrededor de una hoguera contando historias de miedo. Como además se va acercando la noche de difuntos (eso que ahora llamamos Halloween), les dejo un programa que habla sobre el cine de terror y sus maldiciones.

(Santiago Camacho en Radio Tarragona).

pd. Si les interesa (o no) me avisan a ver si se encuentra algo más.

4 comentarios:

  1. Algo de misterio siempre viene bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me trago poco con los charlatanes, magufos y conspiranoicos supuestamente estudiosos de lo supuestamente paranormal. Pero que se llegue a afirmar lo de las "combustiones espontáneas comprobadas" o "ambulancias apostadas en los cines" como hechos reales es para mondarse. Yo he hablado personalmente con el fantasma de Bruce Lee y él niega toda participación en el asunto.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... yo lo admito. De todas esas historias me creo poco o nada. Pero supongo que es un poco de la mitología que hace falta para darle mas brillo al tema. Vamos... o al menos... eso me dice Elvis :D

    ResponderEliminar