miércoles, 20 de octubre de 2010

Preview: Paranormal activity 2.

¿Hacía falta?

Tras el éxito de la Paranormal activity, pronto llegará a las pantallas su segunda parte. Lo que no parece ser más que una versión aumentada de la anterior. La trama, una familia (más personajes y niños de por medio) se muda a su nueva casa (la de la primera parte). Allí comienzan a experimentar fenómenos extraños, por lo que se deciden a colocar cámaras para saber qué es lo que está sucediendo.
Dirigida por Todd Williams (Una mujer difícil), con guión de Michael R. Perry (Millenium, Persons unknown), se estrena el 22 de octubre en los EE.UU y el 4 de noviembre en Argentina.

5 comentarios:

  1. En respuesta a su pregunta: NO
    Nio era necesaria, ni nadie la había pedido, esto huele a truño desde la distancia. Un servidor ni se va a molestar en ver los títulos de crédito, porque el colmo es que los hubieran hecho mal.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, mire si debe ser mala que no nos ha llegado convocatoria de pase de prensa, madre mía debe ser lo peor de la tierra. Vamos que la estrenan a ciegas y a capón. Lo que no entiendo es por qué se estrena este truño y todavía estamos esperando a que Paramount estrene Pontypole, todo un Expediente X

    ResponderEliminar
  3. De Pontypole (y unas cuantas más)... habrá que hablar un día.
    Respecto la película... no puedo decir más, solo darle la razón y comentar que podría haber sido peor. Brian de Palma fue uno de los posibles directores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me gustó más la historia que leí antes de ver la primera parte sobre lo que le había pasado a Spielberg al ver la cinta en su casa que la peli.... es un asco!!!! La segunda parte tiene que ser un bodrio.

    ResponderEliminar
  5. La segunda parte... lo que no se es como no ha salido directamente al dvd.

    Saludos.

    ResponderEliminar