lunes, 4 de octubre de 2010

Preview: Skyline.

Cuando vi el primer anuncio y, pese al interés que había ido levantando, no sentí demasiada curiosidad por Skyline.
Me parecía otra película más en la línea de Independence day. Pero con el segundo... no sé, me hace tener la esperanza de que puede tener alguna cosa interesante...
La película está dirigida por Colin y Greg Strause, quienes ya dirigieron Alien vs Predator (no, eso no es una garantía) y cuenta con un reparto muy televisivo: Eric Balfour (24, Valemont), Scottie Thompson (Trauma), David Zayas (Dexter), Donald Faison (Scrubs), Neil Hopkins (Perdidos, donde interpretaba al hermano de Charlie) y Brittany Daniel (una de las gemelas de Sweet Valley).

¿Fechas? 12 de noviembre en los EE.UU; 31 de diciembre, España.

2 comentarios:

  1. Estos tíos (los directores) creo que se dedicaban antes a los efectos especiales. Alien Vs Predator no la he visto, pero hay quien la defiende por su crudeza y por lo bizarro. Esta Skyline... no lo sé, no me da mucha confianza, pero si nos dijeran que es de Spielberg probablemnte veriamos ese trailer con mejores ojos. Lo cierto es visualmente se ve muy currado.

    ResponderEliminar
  2. Saludos y gracias.

    Alien vs Predators la vi... más bien la padecí. No sé, para mi es mucho más importante que haya historia detrás, además de que la ciencia ficción más reciente se está apoyando en eso. Moon, Sunshine, Distrito 9, la inedita (por ahora) Monsters, son ciencia ficción, pero tienen más detrás. Skyline tiene buena pinta a la vista pero la cosa es que no se quede en eso.

    ResponderEliminar