miércoles, 27 de octubre de 2010

Preview: Wrecked.

En la novela La isla de cemento, James G. Ballard nos contaba la historia de un hombre que se transformaba en una moderno Robinson Crusoe al sufrir un accidente de coche tras el que quedaba varado en una isla de transito entre los carriles elevados de una autopista.
Con un argumento ligeramente parecido el próximo año llegará a las pantallas Wrecked. Dirigida por Michael Greenspan, con guión de Christopher Dodd y protagonizada por Adrien Brody. En ella se cuenta la historia de un hombre que se despierta en un coche accidentado en el fondo de un barranco. No recuerda quién es ni cómo ha llegado allí. Así inicia una lucha por sobrevivir y recuperar su identidad.


2 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    ResponderEliminar