jueves, 9 de diciembre de 2010

Preview: Cisne negro..

Uno de los directores de los que siempre se puede esperar una genialidad es Darren Aronovski. Tras la maravillosa El luchador, su próximo proyecto es Cisne negro (Black Swan).

Nina (Natalie Portman) es una bailarina de ballet en Nueva Yrok, cuya vida está totalmente ocupada por la danza. Vive con su madre, una obsesiva exbailarina (Barbara Hershey) que ejerce un agobiante control sobre ella. Cuando el director artístico del ballet _Thomas Leroy- (Vicent Cassel) decide reemplazar a la bailarina principal (Winona Ryder) para la producción de la nueva temporada -El lago de los cisnes-, Nina es su primera elección.

Pero Nina tiene una competidora. Una nueva bailarina (Milan Kunis) que impresiona a Leroy. El lago de los cisnes requiere una interprete que pueda interpretar tanto al Cisne blanco, con su inocencia y gracia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina encaja perfectamente en el primero, pero Lily es la personificación del Cisne negro. Ambas jóvenes llevarán su rivalidad hacia un terreno que acercará a Nina a su lado más oscuro.



Para verla, en España habrá que esperar al estreno el 28 de enero.

7 comentarios:

  1. Ésta me la apunto!!! Me gusta mucho el trabajo de la Portman :)

    ResponderEliminar
  2. Grandiosa y deseada Natalie =D ..LA ADORO !

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de verla, pero muchas.

    ResponderEliminar
  4. ya sabe lo que opino, es una joyita. Espero que le guste

    ResponderEliminar
  5. Es absorbente y electrizante. Buena película y Natalie Portman hace una interpretación memorable. Pero la peli no es para todos los gustos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Amazing blog and very interesting stuff you got here! I definitely learned a lot from reading through some of your earlier posts as well and decided to drop a comment on this one!

    ResponderEliminar