jueves, 9 de diciembre de 2010

Preview: Cisne negro..

Uno de los directores de los que siempre se puede esperar una genialidad es Darren Aronovski. Tras la maravillosa El luchador, su próximo proyecto es Cisne negro (Black Swan).

Nina (Natalie Portman) es una bailarina de ballet en Nueva Yrok, cuya vida está totalmente ocupada por la danza. Vive con su madre, una obsesiva exbailarina (Barbara Hershey) que ejerce un agobiante control sobre ella. Cuando el director artístico del ballet _Thomas Leroy- (Vicent Cassel) decide reemplazar a la bailarina principal (Winona Ryder) para la producción de la nueva temporada -El lago de los cisnes-, Nina es su primera elección.

Pero Nina tiene una competidora. Una nueva bailarina (Milan Kunis) que impresiona a Leroy. El lago de los cisnes requiere una interprete que pueda interpretar tanto al Cisne blanco, con su inocencia y gracia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina encaja perfectamente en el primero, pero Lily es la personificación del Cisne negro. Ambas jóvenes llevarán su rivalidad hacia un terreno que acercará a Nina a su lado más oscuro.



Para verla, en España habrá que esperar al estreno el 28 de enero.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Preview: Vanishing on 7th Street.

El siempre interesante Brad Anderson (El maquinista, Sesión 9, Transsiberian) dirige Vanishing on 7th Street, con Hayden Christensen, Thandie Newton y John Leguizamo.

¿Se imaginan que una mañana se despiertan yo no queda nadie? Sólo ropas y objetos abandonados... y unas sombras amenazadoras a las que evitar...